Brazil -agencia de comunicación con sede en Reino Unido- y AXON Marketing & Communications -con sede en Estados Unidos- anunciaron su nueva estrategia de expansión para llegar a nuevos mercados de Europa y América.
Esta alianza es entre dos reconocidas agencias de marketing y comunicaciones: Brazil, fundada en 2003 en el Reino Unido, que también cubre el mercado estadounidense, y AXON Marketing & Communications, fundada en 2005 y que opera en 10 países de Latinoamérica, incluyendo el mercado hispano hablante de Estados Unidos y España.
“Latinoamérica es una región muy interesante para muchos de nuestros clientes, y esta asociación nos da ahora la capacidad de ofrecer servicios integrales dirigidos a los mercados de habla hispana” señala Joshua Van Raalte, CEO de Brazil, sobre la alianza que permitirá a ambas agencias apoyar a las empresas del Reino Unido y Europa que busquen expandirse y apuntar a Latinoamérica, y a las empresas latinoamericanas que busquen crecer en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.
Casos de éxito
Algunos casos de éxito de AXON Marketing & Communications incluyeron estrategias de comunicación, marketing digital y roadshows y rondas de negocios en los sectores de tecnología (Zoho y Nokia), fintech (Western Union) y turismo (PromPerú, Inprotur y ProChile) entre otros.
Por su parte Carlos Trelles, CEO de AXON Marketing & Communications afirma que “nuestra alianza nos permitirá ampliar las oportunidades de crecimiento de nuestros clientes, llegando a nuevos mercados con alto potencial de demanda para las empresas con un enfoque integral de comunicación y relaciones públicas”.
Este proyecto entre agencias involucra a un centenar de empleados que trabajan en 11 países, incluyendo el Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, a través de otras alianzas estratégicas y empresas conjuntas, como Central Press en Brasil y LaunchLink en Australia.