Aurora Deco Home: el emprendimiento que lleva paz y armonía a los hogares peruanos mediante la decoración

Los productos que venden en Aurora Deco Home van más allá de lo netamente decorativo, muchos de sus modelos se basan en la Geometría Sagrada y son usados como elementos que dan armonía y equilibrio a los espacios del hogar. Estas emprendedoras ya abrieron su propio taller y colocaron sus encantadoras obras en tiendas como Ripley, pero tienen proyecciones de contar con sus propias tiendas físicas.
Por Maria Claudia Zapata

Aurora Deco Home es un emprendimiento peruano fundado por Carina Patiño y Bárbara Aréstegui.

Estas dos amigas vieron la necesidad de crear un producto que le pueda transmitir paz y armonía a las personas en tiempos de crisis.

“Buscamos mostrar y generar un equilibrio en los espacios, sobre todo ahora que todo está hecho un caos. Le damos la oportunidad a las personas de conectar con la naturaleza y lo armónico”, señaló Bárbara.

Las emprendedoras realizan un largo y dedicado proceso para la creación de todos sus productos empleando la técnica Tiffany.

Dicha técnica consiste en unir pieza por pieza de vidrio, previamente encintadas en cobre, para soldarlas de manera artesanal.

Productos de Aurora Deco Home.

LEER TAMBIÉN: inBLOOM: Las pijamas peruanas que ya se venden en Chile, Uruguay y Panamá

La historia detrás de Aurora Deco Home

Bárbara comenta que hace aproximadamente tres años ella trabajaba con vidrios y Karina manejaba la Geometría Sagrada.

Un día se encontraron y se dieron cuenta de que ambas cosas se complementaban muy bien: así nació Aurora Deco Home.

“Yo hice un diplomado en terapias holísticas, son las que ven al ser humano de manera integral y trabaja en varios campos de la sanación; por ejemplo las emociones, la psicología y la mente. También se le conoce como terapias integrales. Dentro de ello trabajamos con la Geometría Sagrada”, indica Carina.

Los productos de Aurora Deco Home venden van más allá de lo netamente decorativo, pues muchos de sus modelos se basan en la Geometría Sagrada y son usados como elementos que dan armonía y equilibrio a los espacios del hogar.

Productos de Aurora Deco Home
Perfectos para la decoración del hogar.

LEER TAMBIÉN: Makay, el restaurante que reúne a las familias con propuestas saludables

Modelos disponibles en Aurora Deco Home

Las fundadoras poco a poco han ido innovando e implementando nuevos modelos en su catálogo, en el cual las familias peruanas pueden ordenar sus productos vía delivery en Lima y provincias.

Actualmente tienen en venta más de 20 modelos, entre los cuales resaltan el Briolette, terrario perfecto para plantas altas; y el Dode que, por su forma de dodecaedro, representa el elemento éter, transmisor de todas las energías.

“Después de utilizar las formas inspiradas en la Geometría Sagrada notamos que podíamos usar cualquier forma, nuestra técnica se suele usar para crear vitrales. También trabajamos con espejos y les damos diferente forma”, refieren las emprendedoras.

Los modelos que diseñan suelen ser usados como terrarios, pero para quienes prefieran no usarlos con plantas tienen la opción de colocarles luces o incluso velas para utilizarlos como lámparas.

Hace poco hicieron un nuevo lanzamiento llamado Ópalo. Es un colgante en color cobre que también tiene doble uso (plantas o luces) y es ideal para colgarlo en terrazas.

Modelos de Aurora Deco Home
Ópalo: Nuevo modelo de colgante lanzado por Aurora Deco Home

Sobre la marca

Las amigas aseguran que durante la pandemia las ventas de la marca aumentaron debido a que las personas pasaban mucho más tiempo en sus casas y le empezaron a dar una mayor importancia a la decoración del hogar.

Ya han logrado abrir su propio taller y colocar sus productos en tiendas departamentales como Ripley, pero tienen proyecciones de contar con sus propias tiendas físicas.

Actualmente la marca realiza envíos a todo el Perú por Olva Courier.

¿Cómo contactar a Aurora Deco Home?

  • El taller de Aurora Deco Home está ubicado en Santiago de Surco, Lima, pero esperan tener pronto su tienda física propia.
  • Las familias peruanas pueden ver su catálogo aquí y ordenar sus productos vía delivery en Lima y provincias.
  • Puedes contactarlas en Instagram aquí y en Facebook aquí.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.