Sectores

Apuesta Total devolverá el dinero a los hinchas que apostaron por triunfo de Perú ante Brasil

La actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán, el último martes 13 de octubre, en la derrota de Perú ante Brasil por 2-4, se convirtió en tendencia en redes sociales no solo en nuestro país, sino también en diversos medios internacionales.
Por Betsabé Saavedra
1 minuto

La actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán, el último martes 13 de octubre, en la derrota de Perú ante Brasil por 2-4, se convirtió en tendencia en redes sociales no solo en nuestro país, sino también en diversos medios internacionales.

Por ello, la popular casa de apuestas deportivas, Apuesta Total, decidió solidarizarse con los hinchas y lanzar una campaña de devolución de dinero para los hinchas que apostaron por la “blanquirroja”.

Con el lema “Hoy no ganó Brasil”, la empresa anunció en sus canales digitales que reembolsará el dinero de las apuestas simples previas al partido, cuya elección haya sido por triunfo de Perú y que no hayan sido cobradas parcialmente en el canal online.

Campaña online

“¡Brasil jugó con 12 y nosotros somos el #12 de Perú, por eso te devolvemos tu apuesta!”, indica la primera publicación de la campaña en Facebook, que ha generado miles de reacciones positivas y comentarios en el público.

“Antes que una casa de apuestas, somos hinchas de la selección peruana, y ayer sentimos la frustración que sintieron millones de compatriotas con el resultado del partido. Nuestra motivación fue compensar en algo este amargo momento”, señaló el gerente general de Apuesta Total, Gonzalo Pérez.

Devolución de dinero

En cuestión de horas, la devolución de apuestas se convirtió en tópico de conversación, por lo que la empresa ha detallado en sus canales digitales el proceso de solicitud, tanto en la website como en sus tiendas a nivel nacional.

Asimismo, Apuesta Total ha publicado las fotos de los primeros hinchas que han recibido su devolución, para demostrar que la campaña es real, lo que también originó la reacción positiva de los medios locales.

Publicidad

Por Betsabé Saavedra