Apple lanza nueva iPad Pro con pura pantalla y reconocimiento facial

Apple lanza nueva iPad Pro con pura pantalla y reconocimiento facial

Valora esta publicación

Se dio a conocer la nueva generación de iPad Pro que viene en dos tamaños: con pantalla de 11″ y 12,9″. Esta última edición tiene el mismo display que la versión anterior pero es más pequeña. Tiene un espesor de 5,9 mm, es decir que su volumen es un 25% menor.

Los nuevos iPad tienen display LCD que va de borde a borde y ofrecen una resolución de 264 ppi: son 3,98 millones de píxeles. También se destaca la tecnología True Tone, pensado para evitar el cansancio de vista.

Vienen con almacenamiento desde 64 GB y hasta 1 TB; así como una cámara trasera de 12 MP y f/1,8.

Además, cuenta con Face ID (que funciona de manera horizontal y vertical) y desaparece el Touch ID: ahora se basa en gestos como ocurre con el iPhone X y sus sucesores.

Integra chip A12 X Bionic de con tecnología de 7 nanómetros. Se trata de una versión mejorada de los chips que integran los últimos iPhones.

Bienvenido puerto USB C

Con este nuevo iPad desaparece el puerto Lightning, y ahora tiene conector USB tipo C. A su vez, cuenta con cuatro parlantes y una batería que ofrece 10 horas de autonomía. Integra tecnología eSIM para LTE y un nuevo teclado.

El iPad Pro de 12,9″ es más compacto que la versión anterior.

La versión de 11″ se vendrá a USD 799 y la de 12,9″, a USD 999. Por su parte, el Apple Pencil cuesta USD 129. Ya se pueden encargar online y estarán disponibles a partir del 7 de noviembre, como el resto de los equipos que se presentaron hoy.

Leer Más  Conoce cuáles son las marcas de entretenimiento más valiosas de este 2018

Vía Infobae