Tendencias

Apple está preocupada por las ventas del iPhone 14 y se plantea drásticos cambios para el 2023

Debido a la poca demanda del producto, se rumorea una estrategia para aumentar la adquisición de los iPhones 15 que saldrán el próximo año.
Por Eduardo Sotomayor
2 minutos
Apple Tim Cook

La línea de Iphone 14 son lo modelos más recientes de Apple en el mercado. Sin embargo, a pesar del aumento del tamaño de pantalla y con nuevas características, la diferenciación con el modelo anterior no es de lo más novedoso. Por ello, se rumorea que «la gran manzana» está trabajando en estrategias para solucionar ese problema.

Apple se ha visto en una reducción de la demanda de la línea de iPhone 14, siendo un problema que concierne fuertemente a la empresa. La información viene del blog de Naver de Landzuk (yeux1122). Este usuario ha proporcionado información anticipada sobre Apple que muchas veces se ha cumplido, pero algunas otras no.

«Se dice que están considerando varias formas de compensarlo en el lanzamiento de la serie iPhone 15, porque la caída está mucho más allá del rango pronosticado por el ambiente externo«. Asegura Landzuk en su blog.

Los principales cambios que Apple haría en el nuevo lanzamiento del iPhone 15 son 2. En primer lugar, un aumento en la diferenciación de los modelos Pro y no Pro, con el objetivo de que los usuarios tengan más legiblemente las características de cada modelo y puedan decantarse por uno u otro.

El segundo principal cambio, es una reducción en el precio. Según Landzuk, hoy el precio del iPhone 14 empieza desde 899 dólares por celular. Esto podría cambiar a un precio base de 799 dólares. Lo que permitiría más asequibilidad del producto de Apple hacia el mercado.