Now Reading
Aplicativo Yape se aliará con dos cajas municipales y un banco para 2020

Aplicativo Yape se aliará con dos cajas municipales y un banco para 2020

Yape cerró alianzas con dos cajas municipales y un banco para el próximo año. Así lo manifestó Rufino Arribas, lider del aplicativo de transferencias, quien espera llegar a tres millones de clientes.

“Estamos felices de hacer cerrado estas alianzas que se van a difundir en la primera quincena de enero (de 2020)”, declaró Arribas. Según diario El Comercio, la Caja Municipal del Cusco sería quien se incorporaría a Yape.

Con esta iniciativa, la competencia entre entidades financieras, además del efectivo, también será entre las billeteras de pago de banco que tienen mayor cuota de mercado.

Planes de Yape contra la competencia

El mismo diario en mención indicó que Lukita, del BBVA y competencia directa de Yape, sumaría a Interbank y Scotiabank. Sin embargo, Arribas resaltó que se diferenciará al permitir pagos mediante código QR.

Además, Arribas aseguró que la plataforma que brinde la mejor experiencia será la ganadora y para ello también incorporará recargas, venta de tarjetas virtuales, pagos de servicios, entre otras.

En ese sentido, Yape quiere sumar tres millones de usuarios y llegar a S/6.000 millones en transacciones. Para tal objetivo, el ejecutivo planea alianzas con 10 entidades financieras para 2020.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio