fbpx

Andheuris: tecnología e innovación para fortalecer la marca de tu negocio

Andheuris: tecnología e innovación para fortalecer la marca de tu negocio

Moisés Saavedra, Miguel Eca y Luis Ramirez son los fundadores de Andheuris, una empresa de tecnología e innovación piurana que, tras casi 2 años, se posiciona en el mercado de la región.

Luis Ramirez cuenta que la empresa inició como parte de una investigación para aplicar la tecnología en la mejora de los procesos industriales en las pequeñas y medianas empresas.

«Al principio no teníamos financiamiento y empezamos a desarrollar software para pequeñas empresas. Poco a poco fuimos creciendo», recuerda, Ramirez.

Luego de un corto tiempo, fueron ganando experiencia y debían desarrollar mejores plataformas. En ese momento, la necesidad de financiamiento se hizo urgente. Allí fue que decidieron a presentarse a las grandes empresas con su propuesta de desarrollo de software.

Uno de sus primeros clientes grandes fue SUNSHINE Export, empresa peruana que exporta mango y palta a nivel mundial. Hoy cuenta con más de 20 clientes.

Software Ivendario 

Andheuris brinda una serie de servicios innovadores como el desarrollo de software a empresas y la implementación de tecnología 3D. Además, los profesionales de Andheuris brindan servicios de realidad virtual y realidad aumentada. Estas herramientas son las ideales para potenciar la recordación de tu marca.

Entre la gama de servicios que ofrece Andheuris está Ivendario, un software que permite controlar las ventas y movimientos de tu negocio desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

Además, Ivendario es capaz de adaptarse a los diferentes rubros comerciales como son ferreterías, restaurantes, tiendas de abarrotes, panaderías, etc., permitiendo alcanzar la máxima rentabilidad y productividad en tu negocio.

«Este software es muy práctico, intuitivo y, sobre todo, 100% confiable. Con respecto al costo, este es accesible, ya que ofrecen dos paquetes (Emprende Pyme y Avanzado) con precios variados», señala Luis Ramírez, gerente de operaciones de Andheuris.

Tecnología 3D

Por otro lado, Ramírez asegura que pretenden revolucionar la experiencia de cliente con un contenido que le dará una perspectiva 360° a tu negocio.

«Con la aparición de los lentes de realidad virtual, los clientes se pueden sumergir en un entorno tridimensional y de realidad aumentada, donde pueden explorar e interactuar con su marca, productos o servicios», refiere Ramírez.

Páginas web y apps

Otro beneficio de esta empresa tecnológica es el diseño de páginas web personalizadas con ideas estratégicas para generar mayor reputación en la marca, la misma que se traduce en excelentes resultados empresariales.

A esto se le suma el desarrollo de aplicaciones móviles en Android, iOs, para cubrir distintas necesidades, buscando una mejor experiencia del usuario.

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del correo [email protected], en su sitio web www.andheuris.com en su fan page en Facebook.