fbpx

Amazon anuncia la apertura de nueva tienda cosmética profesional online

Amazon anuncia la apertura de nueva tienda cosmética profesional online

l gigante del comercio electrónico anunció la apertura de una nueva tienda cosmética profesional online con el fin de convertirse en el proveedor de peluquerías y salones de belleza.

La marca más valiosa del mundo ingresó al mercado de los cosméticos y la belleza.

El gigante del comercio electrónico anunció la apertura de una nueva tienda cosmética profesional online con el fin de convertirse en el proveedor de peluquerías y salones de belleza.

El anuncio le ha costado a marcas como Sally Beauty y Ulta Beauty, la caída de sus acciones que van del 3% hasta más del 14%, según informó el Financial Times

La compañía ya habría mostrado interés en la industria cosmética, sin embargo, se mantuvo enfocado en el segmento premiun del mercado y en la alianza con varias compañías. 

La nueva tienda “Amazon Professional Beauty Store” está dirigida a un público masivo, y principalmente abre una innovadora opción de compras para estilistas.

“Los estilistas ahora pueden encontrar todo lo que necesitan a buenos precios con cómodas opciones de entrega, les queda más tiempo libre para centrarse en lo importante: sus clientes”, informó Steve Kann, directivo de Amazon.

Vía Mercado Negro.