Sectores

Aeropuerto Jorge Chávez contará con el servicio de Shopping Assistants

A través de este servicio, LAP ofrece a los pasajeros una orientación oportuna sobre los pasos a seguir para el abordaje al avión, así como el paso por las zonas de migraciones y seguridad, reduciendo el nivel de estrés propio de estos procesos.
Por Betsabé Saavedra Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 00:44
2 minutos

Lima Airport Partners (LAP), implementó, por primera vez en Latinoamérica, el servicio Shopping Assistants en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este servicio busca contribuir con la atención de los pasajeros que transitan diariamente en la zona internacional.

A través de este servicio, LAP ofrece a los pasajeros una orientación oportuna sobre los pasos a seguir para el abordaje al avión, así como el paso por las zonas de migraciones y seguridad, reduciendo el nivel de estrés propio de estos procesos.

Con el dominio de distintos idiomas como español, inglés y portugués, los Shopping Asisstants complementan el servicio con una asesoría personalizada al pasajero sobre la amplia y distinta oferta comercial disponible en el terminal. Ello como parte del compromiso para mejorar la experiencia del cliente, y brindar soluciones innovadoras a los pasajeros y usuarios.

Aeropuerto Jorge Chávez, gestionado por Lima Airport.

“Somos el primer aeropuerto en la región que está implementando el sistema Shopping Assistants, el cual tiene el objetivo de optimizar y promover el confort de los pasajeros, a través de la orientación oportuna y brindando información relevante para su experiencia de viaje”, informó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de Lima Airport Partners.

A la fecha, esta iniciativa ya ha sido implementada con éxito en diversos aeropuertos internacionales de ciudades como Frankfurt, Múnich y Londres. Onkelbach sostuvo que con esta iniciativa buscan aumentar el nivel de satisfacción y comodidad de los pasajeros.

Cabe destacar que Lima Airport Partners a través de su marca comercial, Lima Airport Shopping, viene implementando en alianza con sus socios comerciales, un plan de iniciativas de marketing con el objetivo de brindar una experiencia inigualable al pasajero, durante su tránsito por el Jorge Chávez.