Sectores

Aerolínea brasileña GOL retorna a Perú

Esta ruta será el décimo quinto destino internacional de la compañía y tendrán inicio en diciembre de este año, según la aerolínea brasileña.
Por Fergie Noé
Últ. actualización: 30 mayo, 2020 22:14

GOL Líneas Aéreas Inteligentes amplía su ruta internacional con el inicio de operaciones regulares hacia Lima a partir del 12 de diciembre de este año.

Este será el décimo quinto destino fuera de Brasil que la compañía ofrecerá. Los clientes tendrán un vuelo diario desde el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, con destino a la capital peruana.

«Estamos muy orgullosos de la inclusión de Lima en nuestra red aérea y seguimos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. 

Perú es un destino estratégico para la compañía, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América del Sur«, declaró Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de GOL.

La nueva ruta tendrá una duración media de vuelo de 5 horas 20 minutos aproximadamente, saliendo de San Pablo a las 20:55 y llegando a Lima a las 0:15 (hora local).

Los tickets estarán disponibles para la compra a partir del próximo miércoles 15 de mayo en todos los canales de la empresa.

La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 MAX 8.

Vía RPP.

Noticias relacionadas