Espectáculos

Caos en Marvel: ¿Qué pasará con Jonathan Majors después de su arresto? ¡Esto fue lo que dijo el vicepresidente de producción sobre su futuro como Kang El Conquistador!

En medio de todos los problemas que atraviesa Disney, el arresto de Jonathan Majors llegó para poner a Marvel en una situación compleja.
Por Redacción Infomercado
3 minutos
jonathan majors
Foto: Youtube - "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" | Tráiler Oficial
Publicidad

En Hollywood existen actores que se convierten en nuestros ídolos, ya que con sus personajes se ganan el cariño del público rápidamente. Sin embargo, al ser personas comunes y corrientes como nosotros, no están exentos de cometer errores, con la gran diferencia de que algunos de ellos pueden manchar su reputación o acabar con su carrera, como es el caso de Jonathan Majors, actor de reconocidas cintas de Marvel.

En las últimas semanas, Disney ha sido objeto de críticas por la deficiente calidad de sus cintas y el despido masivo de empleados, pero, por si no fuera poco, el reciente arresto de la estrella de cine llegó para poner a la compañía en una situación muy compleja, donde deberá decidir cautelosamente cuál será el futuro del actor en la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Por qué arrestaron a Jonathan Majors?

Durante la mañana del pasado sábado, 25 de marzo, una noticia sacudió internet: Majors fue puesto bajo custodia policial en Nueva York tras ser acusado de violencia doméstica contra su pareja de 30 años. Unas horas antes del arresto, la mujer informó a la policía de su agresión y los agentes llegaron al sitio y detuvieron al sujeto sin altercados.

Tras un examen de las autoridades, se descubrió que la víctima tenía lesiones leves en la cabeza y el cuello, por lo que la trasladaron a un hospital cercano para atenderla. Asimismo, las autoridades liberaron al actor horas después. Recientemente, el actor señaló su inocencia a través de un comunicado, mientras que sus abogados lo respaldan con los mensajes enviados por la víctima, reseña Espinof.

¿En cuáles películas participó?

Nacido en California, Estados Unidos, el actor alcanzó el estrellato con su participación en la cinta «The Last Black Man in San Francisco» (2019), pero fue en 2021 con su papel de «Aquel que permanece» en la serie «Loki» que finalmente obtuvo el reconocimiento internacional. Además, este año pudimos verlo como Kang El Conquistador en «Ant-Man and The Wasp: Quantumania» y Anderson Dame en «Creed 3«.

¿Qué podría pasar con Jonathan Majors en Marvel?

Unas semanas antes, el vicepresidente de producción del estudio, Stephen Broussard, señaló que, en caso de una posible ausencia del actor, el estudio podría reducir el número de apariciones de Kang en las nuevas cintas, hasta que finalmente llegue el momento de enfrentarse a él, tal como sucedió con Thanos en «Infinity War» (2018) y «Endgame» (2019), reseña Cinemascomics. No obstante, por ahora Marvel no se ha pronunciado al respecto.