Te Sirve

9 canales de YouTube sobre emprendimiento que debes seguir

Conoce aquí cuáles son los canales de Youtube que hablan sobre negocios, emprendimiento y motivación personal.
Por Micaela Quinde Publicado: Últ. actualización: 12 febrero, 2023 22:39
2 minutos
Consejos para emprendedores
Publicidad

Si eres emprendedor o quieres iniciar algún emprendimiento, el Co Founder & CEO de la empresa Cargui Last Mile, Diego Caravedo Guidino, te recomienda estos canales de YouTube, donde te dan consejos para emprendedores. Aquí los detalles.

Estos son los 9 canales de YouTube sobre emprendimiento que recomienda el empresario

1. Libro para emprendedores

En cada episodio de este Podcast, se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de persona. En este link puedes tener acceso directo para el canal.

2. Emprende Aprendiendo

Este canal de empresa y marketing tiene como finalidad ayudar a aprender cada día sobre cómo montar una compañía, aumentar tus ventas y llevar tus ideas y productos a otro nivel. Aquí el link.

3. ECTV Play Motivación

Es un canal de mini documentales, motivación y otros videos únicos para futuras personas prosperas en temas de negocios, riqueza, influencia, éxito y más. En este enlace puedes visitar la página oficial.

4. Financial Mentors TV

Este canal tiene la finalidad de desarrollar conocimientos, actitudes y prácticas financieras accesibles en Idioma Español. Aquí el link.

5. Ara Retadora

En este canal se muestran entrevistas sobre finanzas personales de una manera didáctica. Aquí el enlace para que puedas suscribirte.

6. Mindvalley Español

En este canal podrás acceder a vídeos con consejos, ideas, seminarios y reveladores conocimientos de los mejores mentores y coaches del momento. Aquí el enlace.

7. Sergio Begueria

Este es un canal donde dan muchos tips sobre emprendimiento e información muy útil. Aquí suscríbete.

8. Lorena Molinero

Este canal tiene muchos temas de desarrollo personal muy interesantes, a parte también te ayuda a meditar. Aquí puedes suscribirte.

9. Diario de Diana TV

Este canal es una herramienta de comunicación que a través de un programa de televisión, lleva mensajes positivos, de crecimiento personal, motivación para lograr los sueños y alcanzar la plenitud. Aquí el link.