Inmobiliaria & Construcción

2020: El año adecuado para comprar una vivienda

En el contexto en el que estamos viviendo, muchos proyectos buscan dar incentivos o reducción de cuotas de aumentos a diversos tipos de bonos.
Por Betsabé Saavedra
1 minuto

A pesar del panorama que estamos viviendo a causa de la pandemia del coronavirus, el sector inmobiliario es uno de los principales motores económicos en reactivarse.

Comprar una vivienda es quizás la inversión más importante para una familia en nuestro país. Si ya venías ahorrando para esto y tus ingresos no se han visto afectados por el estado de emergencia, es momento de tomar en cuenta los nuevos beneficios que el mercado ofrece.

El año para comprar una vivienda

En el contexto en el que estamos viviendo, muchos proyectos buscan dar incentivos o reducción de cuotas de aumentos a diversos tipos de bonos como el bono del buen pagador, los mismos que hacen muy atractiva la oferta.

Debido a la emergencia sanitaria, el mercado ha cambiado. La empresa ha buscado agruparse como es el caso del nexo inmobiliario donde están a la muestra cientos de proyectos y propiedades listas para ser adquiridas.

A estos factores debemos sumarle que ahora, por la imposibilidad de visitar los inmuebles, la tecnología permite recorrer los proyectos o propiedades, sin necesidad de acudir presencialemente a ellas.

Actualmente el mercado y las nuevas tecnologías, ponen un poco más fácil la búsqueda y compra de una vivienda.

Para aprovechar este momento la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú te trae la Semana Nexo Inmobiliario, donde podrán encontrar todos los beneficios actuales y la oportunidad de convertirse en propietario