Son 14 empresas peruanas las que posicionaron el nombre del país en alto durante su participación en la Semana de la Moda Sostenible en Nueva York.
Así lo comunicó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
La entidad lideró la participación nacional de este encuentro logrando instalar una mini Casa Perú en el Hotel Selina Chelsea en la misma ciudad estadounidense.
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Esta iniciativa logró promover los productos del sector textil en una importante plataforma internacional.
Además funcionó como un espacio para ofrecer a los invitados de la mini Casa Perú lo mejor del pisco y de la galardonada gastronomía de nuestro país.
Estas fueron las marcas reconocidas por su experiencia en indumentaria, calzado, alpaca, algodón, accesorios y decoración:
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- Apu Perú
- Lima Sagrada
- Viviane Fiedler
- Altamar
- Álvaro Parco
- Las polleras de Agustina
- Pallay
- Raíz
- Living Fibers
- Namacu
- Qaytu
- Andrea Jose
- Laurella
- Adorno
- Jesica Butrich
Según indica Andina, través de la Semana Sostenible de la Moda de Nueva York, Promperú compartió con el mundo las mejores creaciones peruanas del rubro vestimenta y decoración sostenibles.
A fin de promocionar las exportaciones y atraer inversiones, que posicionan al Perú en el competitivo mercado internacional.