fbpx

Zegel Ipae otorgará bachillerato tras obtener licenciamiento como escuela de negocios

Zegel Ipae otorgará bachillerato tras obtener licenciamiento como escuela de negocios

El Ministerio de Educación otorgó la licencia de escuela de educación superior a Zegel Ipae y se convirtió en la primera escuela de negocios en obtener dicho licenciamiento. Esta licencia es efectiva para su carrera de Administración de negocios y para ocho locales de dicha institución.

Hay que recordar que Zegel Ipae obtuvo el licenciamiento como instituto en el 2018, lo cual le permitió otorgar el grado de bachiller técnico a los egresados de las carreras de tres años. Ahora, con el grado de bachiller profesional para la carrera de Administración de negocios, sus egresados podrán acceder a estudios de postgrado como maestrías y doctorados.

En declaraciones a Semana Económica, el vicerrector académico de Zegel Ipae, Matías Escabini, señaló que para el próximo año planean lograr el licenciamiento de todas sus carreras. Para lograr dicha licencia, el instituto debe garantizar el desarrollo de innovación e investigación en estos programas.

“Vamos a trabajar la línea de investigación aplicada a través de nuestra incubadora de negocios, que es Zegel Lab, donde tomamos problemas empresariales y presentamos soluciones. Nuestros estudiantes van a poder desarrollar negocios que resuelvan esa problemática”, comentó Escabini a este medio.

Infomercado intentó obtener reacciones de los directivos de Zegel Ipae en Piura, pero aseguraron que las brindarán en los próximos días.