Tendencias

Yape Promos, la nueva funcionalidad del aplicativo que espera registrar más 500 mil promociones a fin de año

Yape lanza la nueva funcionalidad de “Yape Promos” que permitirá que los más de 10 millones de yaperos accedan a descuentos exclusivos en la compra de productos y servicios en todo tipo de comercios a nivel nacional.
Por Miguel Calle Infante
Yape

Yape, el aplicativo del BCP, lanza la nueva funcionalidad denominada «Yape Promos», que permitirá que más de 10 millones de yaperos puedan acceder a descuentos a través de compras de productos y servicios en todo tipos de rubros a nivel nacional.

Esta medida busca propuesta de valor diferenciada para el posicionamiento del aplicativo.

«Nuestro objetivo es el de seguir desarrollando capacidades de Marketplace para así estar cada vez más presentes en el día a día de los usuarios, sumando al ecosistema de pagos y respondiendo a cada una de las necesidades que demanden. Al cierre del 2022 esperamos alcanzar las 500 mil promociones adquiridas y superar el millón durante el 2023”, indicó Rufino Arribas, Líder de Yape.

Yape Promos: ¿Cómo solicitar este beneficio?

Para los usuarios que deseen acceder a las promociones solo deberán ingresar al aplicativo, acceder al menú y seleccionar la opción “Promos” donde podrán escoger entre las más de 20 alternativas en restaurantes, entretenimiento, bienestar, transporte, salud, etc.

En cuanto a los descuentos, estos se ofrecen en el aplicativo van desde el 30%, 50% y hasta 65% del precio original que ofrece el comercio, además podrán ser usados tanto de manera presencial como virtual dependiendo de cada una de las tiendas

Por otro lado, Yape continúa incorporando nuevas funcionalidades como “Microcréditos” entre S/ 150 a S/ 200 con desembolso automático a una sola cuota, “Yape Recargas” para celulares que ya ha superado los 34 millones de transacciones y más de S/ 200 millones en monto recargado y próximamente “Pago de Servicios” para las principales empresas del mercado.

Noticias relacionadas