Espectáculos

«Yailin, la más viral» reaparece tras dar a luz e impacta con su figura: Conoce cuánto ha gastado en las cirugías estéticas que se habría hecho hasta ahora

Yailin, la esposa de Anuel AA exaltó sus curvas a pocos días de haber recibido a su primogénita ¡Mira cuánto le ha invertido a su cuerpo!
Por Redacción Infomercado
2 minutos
yailín
Foto de Instagram: @yailinlamasviralreal.
Publicidad

La intérprete dominicana, «Yailin, la más viral» presumió su voluminoso torso a pocos días de haber traído al mundo a su primera hija, Cattleya, y ya luce su cinturita como si ningún bebé hubiese estado adentro. No es secreto que la reguetonera se ha sometido a numerosos cambios estéticos y aquí te contamos cómo ha sido su evolución y cuánto le ha costado.

Aunque la imagen deja ver un aumento en sus senos, puede que esto se deba al proceso postparto de amamantar. Pero hay más que eso detrás de sus cirugías ¡Mira cuáles serían sus operaciones!

Las operaciones que se ha hecho Yailin

Según el portal colombiano Mega Star, la esposa de Anuel AA se realizó un aumento de senos, aumento de glúteos y se puso ácido hialurónico en los labios. Además, se conoció también que se sometió a una liposucción para definir su cadera y hacer que su abdomen fuera más plano, así como también a una rinoplastia.

¿Cuánto gastó en sus cirugías?

Según el portal Bookimed y el sitio web Me gusta, Yailin habría podido gastar como mínimo 11 mil 637 dólares en aumentar sus senos y sus labios, someterse a la liposucción y a la rinoplastia. Además, Multiestética refiere que el aumento de glúteos cuesta como mínimo 3,000 dólares, lo que lleva la cifra a 14.637 dólares como mínimo.

Vale resaltar que Yailin se practicó estos procedimientos después de cobrar fama con la música a los 18 años, pero solo ha hablado públicamente de la rinoplastia y la liposucción. Actualmente, tiene 21 y se ha convertido en una de las raperas dominicanas más comentadas.