Inicio » Empresas Responsables » Wong encendió su árbol navideño de 16 metros hecho de material reciclado

Empresas Responsables

Wong encendió su árbol navideño de 16 metros hecho de material reciclado

Por: Maria Claudia Zapata

Publicado:

Un árbol navideño de 16 metros de altura, hecho con 6800 botellas y envases reciclados fue encendido en el óvalo Gutiérrez de Miraflores gracias a Wong y a la Municipalidad de dicho distrito.

El llamado “Árbol de la Ilusión” representa los deseos de todos los peruanos y busca ser un ejemplo para incentivar el reciclaje. Además, estará acompañado por una villa navideña alrededor del óvalo para que las familias puedan apreciarla al aire libre.

“En Wong, nos complace ser parte de la fiesta navideña de muchos hogares. Es un año más de brindar a las familias un espacio donde puedan disfrutar y compartir momentos juntos. Esta vez, también sensibilizándolos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y el consumo responsable”, indicó el gerente País de Cencosud Perú, Alfredo Mastrokalos.

LEER TAMBIÉN: ¿Se debe implementar un modelo circular en la reactivación de la economía?

El árbol fue hecho al 100% de materiales reciclables.

Por su lado, una de las embajadoras de Wong, la surfista Sofía Mulánovich, resaltó la importancia de cuidar el medio ambiente y señaló que Wong busca promover el consumo responsable.

“Es esencial entender la importancia que el reciclaje puede tener en la sociedad si sabemos cómo aprovecharlo de la manera correcta. Este árbol de Navidad es un claro ejemplo de cómo dar una segunda vida a los residuos”, señaló la surfista.

Como parte de su compromiso por promover el consumo responsable y generar conciencia sobre el reciclaje, Wong realizará talleres gratuitos de manualidades navideñas con material reciclable en el óvalo Gutiérrez. Estos iniciarán el 27 de noviembre y durarán todos los fines de semana de diciembre.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.