Tendencias

WhatsApp: ¿Podré editar mis mensajes enviados? Así será la nueva funcionalidad

WhatsApp con esta función ayudará a que sus usuarios puedan remendar los errores en sus mensajes, de manera fácil y rápida.
Por Ricardo Fiestas
1 minuto
WhatsApp: ¿Podré editar mis mensajes enviados? Así será la nueva funcionalidad
Publicidad

Enviaste un mensaje a través de WhatsApp y te equivocaste en alguna letra o palabra, tranquilo, ahora podrás editar esos errores. Entérate aquí como será esta nueva funcionalidad.

Como parte de su lista de novedades, la aplicación de mensajería se encuentra desarrollando la funcionalidad que permite editar el mensaje después de haberlo enviado.

Esta opción, como lo ha mencionado WaBetaInfo, ya se puede visualizar en la versión Beta de los dispositivos IOS, además muestra cómo sería para las versiones compatibles.

En los detalles mostrados, se observa que cuando la persona editó el mensaje, aparece una alerta que especifica cuando la versión no es compatible y requiere que se actualice.

Además, se conoce que los usuarios tendrán 15 minutos para que puedan realizar la edición. Hasta el momento no hay una fecha exacta en la que estará disponible para todos, pero se espera que pronto.