Inmobiliaria & Construcción

Viviendas de Piura, Arequipa, Chiclayo y San Martín será ofertadas desde 140 mil soles hasta el 18 de setiembre

La feria online “Locura Inmobiliaria”, que se realiza del 3 al 18 de setiembre, presenta una oferta de más de 10,000 inmuebles con precios desde 140,200 soles.
Por Miguel Calle Infante
Locura Immobiliaria

El sueño de tener una vivienda propia podría hacerse realidad, aun en tiempos difíciles producto de la pandemia, se posiciona la feria online «Locura Inmobiliaria» que ofrece inmuebles desde 140 mil soles.

Esta feria tiene vigencia hasta el 18 de este mes y presenta una oferta de más 10 mil inmuebles en Piura, Arequipa, Chiclayo y San Martín.

«En Lima y Callao, también ubicamos inmuebles baratos desde casi 170 mil soles», el gerente de División de Negocios de ASEI, Miguel Díaz.

Locura Inmobiliaria: ¿Cuáles son las regiones que cuentan con las mejores ofertas de inmuebles?

El funcionario mencionó que además de las ofertas que hay en Arequipa, Chiclayo y San Martín, también suscribe que en distritos de Lima se ubican buenos precios para adquirir departamentos.

En ese sentido, Miguel Díaz refirió que hay ofertas de viviendas sociales desde 169,600 soles en Bellavista; 176,697 soles en Chorrillos; 190,443 soles en Barranco; 209,000 soles en Ate; 209,516 soles en San Miguel, y 212,000 soles en Cercado de Lima.

Cabe resaltar que estos inmuebles cuentan con una dimensión de 50 a 80 metros cuadrados.

La feria online “Locura Inmobiliaria”, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda, cuenta con la participación de casi 70 empresas del sector.

Dato

  • «Locura inmobiliaria» es una feria online. No tienes que trasladarse a ningún lado.
  • La feria cuenta estará disponible hasta el 18 de setiembre.
  • Cerca de 20% de los inmuebles ofertados en ‘Locura Inmobiliaria’ pertenecen a los programas del Fondo MiVivienda

Noticias relacionadas