Negocios

Valle Sagrado de Piura: Proyecto inmobiliario ya cuenta con código para bono Techo Propio

Los ciudadanos de Piura tendrá la posibilidad de acceder a un lote y una casa, a un precio de S/32,000 más el bono de Techo Propio.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 1 marzo, 2023 12:36
3 minutos
Valle Sagrado Piura
Los interesados en mayor información pueden escribir vía Whatsapp a Valle Sagrado Piura: 981059378.

Este proyecto inmobiliario se desarrolla en la carretera de Piura-Paita y se llama Valle Sagrado Piura, a cargo de OL & AS Contratistas Generales S.C.R.L.

Los ciudadanos tendrán la posibilidad de acceder a un lote y una casa, a un precio de S/32,000 más el bono de Techo Propio. El proyecto ya tiene el código de este subsidio.

El proyecto se construirá en el Km. 26 de la carretera Piura-Paita, en un punto medio entre las ciudades de Piura y Paita, a 20 minutos de las mejores playas del norte y 20 minutos del centro de la ciudad. Ellos, proyectan entregar 3 etapas por año, de unas 400 viviendas cada una, desde este 2023.

Inicial y pago en cuotas

Los interesados en mayor información pueden escribir vía Whatsapp a Valle Sagrado Piura: 981059378.

El precio de la casa es de S/32,000 soles más el Bono de Techo Propio (al cual tienes que acceder). Si tienes el dinero al cash, puedes hacer un solo pago, pero el proyecto también te da la posibilidad de dar un monto inicial y dividir el resto en cuotas, con la tasa de interés más baja del mercado del 15%.

¿Cuánto es la cuota que debes pagar para separar tu lote? Desde S/583. El plazo máximo para el financiamiento del saldo sería hasta en 70 meses con crédito directo sin bancos, a sola firma.

Tamaño del terreno y de la casa

Los terrenos que serán entregados tendrán una extensión de 102 m² y un módulo (casa) construido de 25 m² y un área adicional para jardín en cada vivienda. Este último contará con todos los servicios básicos: agua, luz y desagüe.

¿Cuenta con código de Techo Propio?

Valle Sagrado Piura ya cuenta el código de Techo Propio y están avalados por el Fondo Mi Vivienda, por lo que ya puedes solicitar ese subsidio estatal.

¿Cuándo estarán listas las casas?

A fines de este año 2023 proyectan iniciar las entregas de las casas. La prioridad la tienen las tres primeras etapas, de las cuales en los próximos meses se iniciarán las gestiones para el trámite de los bonos de las mismas.

¡Conoce más del gran proyecto Valle Sagrado Piura!Encontrarás los lotes más grandes mercado 🏡Nuestro proyecto se…

Posted by Valle Sagrado Piura on Monday, February 27, 2023

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder al bono Techo Propio?

Los interesados en mayor información pueden escribir vía Whatsapp a Valle Sagrado Piura: 981059378.

Los requisitos para acceder a un bono son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Ganar como máximo S/3,715.
  • No tener ningún inmueble registrado a su nombre en registros públicos.
  • No haber recibido apoyo del estado (Techo propio o Banco de Materiales).
  • Contar con carga familiar que pueden ser sus padres o abuelos, su esposo o su conviviente, siempre y cuando no cuenten con viviendas a su nombre. Además, también pueden ser sus hijos, hermanos o nietos menores de 25 años o hijos mayores de 25 años con discapacidad.

¿A quién contactar para más información?

Los interesados en mayor información pueden escribir vía Whatsapp a Valle Sagrado Piura: 981059378.