Hay una creciente tendencia en TikTok, donde los usuarios han creado un «trend» mostranto la canasta navideña que su empresa les regala. Este año, el conductor del programa «TEC», Phillip Chu Joy también dio a sus trabajadores una. El influencer tecnológico sorprendió a todos, ya que no escatimó en gastos.
La usuaria de TikTok, @Alinearzich, presumió en la red social lo que recibió este año por ser trabajadora del conductor de Phillip Chu Joy. Indicó que el influencer peruano no solo le dio una canasta con productos básicos, sino también una caja más grande y pesada.
En la canasta habían productos de gran calidad, como chocolate a la taza La Ibérica, panetón D’onofrio, chocolates Ferrero Rocher, vino, frutos secos, etc. Sin embargo, lo que más sorprendio a los internautas fue que en la caja más grande y pesada, se encontraba una freidora de aire de la marca Oster, valorada aproximadamente en 600 soles. Un regalo que muy pocas empresas le darían a sus trabajadores y que Phillip Chu Joy no escatimó para los suyos.
Phillip Chu Joy: ¿Cómo inicio su carrera en redes?
La estrategia que escogió Phillip Chu Joy es realizar sorteos de accesorios de tecnología.
Durante la entrevista, Chu Joy confesó que el tema de los sorteos inició de manera progresiva, ya que comenzó sorteando un selfie stick y en la actualidad, ya ha ofrecido autos y camionetas cero kilómetros.
«Pasar de un selfie stick, baterías a equipos de sonido. Fue mi primer sorteo en mi fanpage, porque en TEC ya había hecho algo similar. Todo el tema de los sorteos viene de los eventos de tecnología que sorteaban smartphone entre la gente y la prensa y me pareció interesante ese sistema. Después de eso regalaban algunos souvenirs y una de ellas fue el selfie stick”, detalló Chu Joy.
Bajo el mecanismo que aprendió en la televisión, básicamente en el programa TEC, fue un indicio para que Phillip pueda realizar algo similar.
“Conociendo la mecánica de TEC que mucha gente se suscribía por los sorteos dije ¿por qué no sortear una pila de premios que tenía ahí? Y dije ¿por qué no empezar a sortearlos en mi fanpage?”, acotó.
Chu Joy recuerda que su primer sorteo fue en mayo de 2017 y que desde entonces no ha dejado de sortear un accesorio.
Ahora, los sorteos llegan a los seis por semana.