Tendencias

VIDEO: El impresionante regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

En la incertidumbre por su posible traspaso a la liga de Arabia Saudita, "CR7" recibió un gran obsequio.
Por Eduardo Sotomayor
1 minuto

Cristiano Ronaldo tuvo un regalo muy generoso. Tras una inesperada eliminación en el mundial de Catar 2022, el astro portugués pasó Navidad con su familia. Su novia, la modelo argentina-española, Georgina Rodríguez, le regaló un auto valorizado en más de 290mil euros.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la modelo publicó un vídeo mostrando un poco de la celebración en la casa de «CR7». Allí se puede ver el auto que Georgina dio como obsequio a Ronaldo. Se trata de un modelo de la marca «Rolls Royce», en el que su presentación de entrada está en los 290mil euros.

Cristiano Ronaldo está en una etapa de su carrera en donde se está pensando una millonaria oferta del Al-Nassr, club de fútbol de Arabia Saudita, que ofreció 200 millones de euros por tener al ex madridista en sus filas.

Cabe recordar que su pareja fue de las principales críticas del DT de la selección portuguesa, Fernando Santos, por haber dejado a «CR7» en el banquillo en el partido contra Marruecos, que les costó la eliminación del Mundial. Ante ello, tuvo el apoyo de Georgina.