Espectáculos

Rosa, la esposa de Paolo Hurtado, devela que el «ampay» del futbolista se dio mientras su embarazo peligraba: ¡Mira qué opinó también Jossmery Toledo tras descubrirse el amorío!

El jugador de Cienciano, Paolo Hurtado, tuvo su "ampay" mientras su esposa se encontraba en una delicada situación por su embarazo.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
paolo hurtado
Foto de Instagram: @paolohurtado16.
Publicidad

A solo unos días del polémico «ampay» de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, datos insólitos comienzan a surgir. Según Infobae, la esposa del jugador de Cienciano, Rosa Fuentes, declaró que no habrá reconciliación con él, y que la infidelidad se dio mientras ella atravesaba un duro momento con su embarazo en curso ¡Mira qué más develó y cómo reaccionó Toledo a todo esto!

Paolo Hurtado: el divorcio y el embarazo de su esposa

Las nuevas declaraciones de Rosa ante el «ampay» de Paolo Hurtado confirmaron su intención de divorciarse, expuesta días atrás vía Instagram. Sin embargo, esta vez, la excompañera de vida del futbolista de 32 años insistió en que no habrá marcha atrás con la decisión.

Sus palabras fueron: «Ninguna (posibilidad de resolver las cosas). Ya mi abogada entrará en comunicación directamente con él».

Además de esto, Rosa Fuentes se comunicó días recientes con la producción del programa «Amor y fuego», y develó dónde se encontraba mientras ocurría el «ampay». Aparentemente, su intención era ir a Cusco con su esposo antes de su engaño, pero se presentó una amenaza de aborto en su embarazo que la forzó a tener un reposo absoluto en Lima.

«Por eso no viajé, estuve en la clínica con amenaza de aborto, el médico me mandó reposo absoluto. Tengo parte de mis cosas en el departamento de Cusco», detalló.

¿Qué dijo Jossmery Toledo de su romance?

A la par con lo anterior, Jossmery Toledo expuso en sus redes sociales un mensaje en el que agradecía el apoyo de quienes se habían mantenido a su lado. Cabe resaltar que tanto ella como Paolo Hurtado desactivaron los comentarios de sus respectivas cuentas cuando se conocieron las imágenes de su encuentro en Cusco.

Sus palabras fueron: «Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial. A esas amigas, sin duda, me alegra tanto tenerlas conmigo (…) Son contadas con los dedos. Agradezco tenerlas conmigo».