Actualidad

Verónika Mendoza critica manifestaciones en Brasil y cibernautas cuestionan su «doble moral»

La lideresa de Nuevo Perú crítico a los manifestantes de Jair Bolsonaro, a pesar de apoyar las protestas contra Dina Boluarte.
Por Gabriel Naquiche Publicado: Últ. actualización: 9 enero, 2023 10:59
2 minutos
VeróniKa Mendoza
Publicidad

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, cuestionó a través de su cuenta de Twitter la protestas que se vienen dando en Brasil contra el gobierno de Lula da Silva. No obstante, los cibernautas no se hicieron esperar y criticaron el mensaje de la líder de izquierda.

“Hoy miles de seguidores de [Jair] Bolsonaro invadieron el Congreso, la Presidencia y el Tribunal supremo en Brasilia y exigieron una intervención militar para sacar a Lula [da Silva]”, expresó Mendoza en sus redes sociales.

La lideresa de izquierda se mostró indignada por lo sucedido en Brasil y recordó, al igual de Perú Libre, las acusaciones de fraude electoral en nuestro país que pretendían desconocer la victoria de Pedro Castillo contra Keiko Fujimori en las elecciones generales 2021.

Críticas

Solo bastó unos pocos segundos de haber publicado el tuit para que la lideresa de Nuevo Perú recibiera ciento de cuestionamientos por partes de cibernautas quienes le dijeron de todo hasta calificarla de “doble moral”.

«Ahh ya…cuando protesta la derecha no es democracia pero cuando los terroristas azuzados por dirigentes como tú atacan a civiles y fuerzas policiales, allí sí es «derecho a la protesta»…cada vez más farisea», aseveró un internauta.

“¡Ah!, pero aquí si que cierren el congreso no? Aquí si apoya la violencia y el vandalismo. ¡Doble moral!”, dijo un usuario de Twitter.