fbpx

Usat y la Cámara Peruana de Franquicias organizan conferencia

Usat y la Cámara Peruana de Franquicias organizan conferencia

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y la Cámara Peruana de Franquicias realizan la conferencia: “Franquicias, tu oportunidad de expansión”.Esta se llevará a cabo el 25 de Mayo a las 09:00 a. m en el aula magna de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Chiclayo.

El contrato de  franquicia es un tipo específico y uniforme de la actividad comercial con un impacto económico significativo en todo el mundo.

Sin embargo, en comparación con su escala en los Estados Unidos, Australia, la Unión Europea, Brasil, la franquicia no se desarrolla en todo su potencial en el Perú.

El desarrollo desproporcionado en el Perú se debe a que no  se está promoviendo adecuadamente entre los empresarios peruanos, tanto como podría y debería hacerse.

Por esta razón, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y la Cámara Peruana de Franquicias realizan la conferencia: “Franquicias, tu oportunidad de expansión”.

Esta se llevará a cabo el 25 de Mayo a las 09:00 a. m en el aula magna de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Chiclayo.

¿Quién puede asistir?

Este evento va dirigido a todo el sector empresarial de la macro región norte, instituciones, Comunidad universitaria, público en general.

«Por supuesto que pueden asistir empresarios de Piura. Los esperamos», aseguró la representante de la Cámara Peruana de Franquicias, Gardenia Cortez.

Asimismo, algunos de los especialistas que se presentarán son: Alfonso Riera, miembro del Directorio de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y representante en el Consejo Mundial de Franquicias(WFC).

Carlos Illescas, consultor in-house de Marketing y Ventas de Corporación Rayo en la Botella, miembro del director Director de la Cámara Peruana de Franquicias.

También, Alexandra Garro, Gerente General de PMKT Consulting; y la Mgrt. Gardenia Gretell Cortez Salazar.

Objetivos

Cortez, aseguró que los objetivos se de este evento se reducen en:

– Difundir los beneficios del contrato empresarial de las franquicias en la macro región norte y a su vez dar a conocer los pasos para concretarlo.

Leer Más  ¿Sabes cuáles son los malls preferidos por los norteños?

– Integrar a la Cámara Peruana de Franquicias con el sector empresarial de la macro región norte.

– Brindar información detallada para poder franquiciar o ingresar a una red de franquicias, ya sea nacional o internacional.

– Impulsar el desarrollo económico de la macro región norte con la expansión empresarial a través de este formato que es un éxito en todo el mundo.

– Apoyar a las MYPES a desarrollarse, sin tener que pasar por la brecha de riesgo de todo negocio nuevo.

Expectativas

Al concluir el evento se espera impulsar el desarrollo económico de la macro región norte con la expansión empresarial a través de este formato, que es un éxito en todo el mundo.

Así como apoyar a las MYPES a desarrollarse, sin tener que pasar por la brecha de riesgo de todo negocio nuevo.

Para inscripciones y mayor información puedes escribir a [email protected]