Espectáculos

¿Dónde ver las películas de «Un lugar en silencio»? ¡Entérate en cuáles plataformas puedes disfrutar de las cintas apocalípticas!

Desde el 2018 el terror se reinventó gracias a "Un lugar en silencio", las cintas dirigidas por John Krasinski que te mostraremos dónde ver.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
un lugar en silencio
Foto: Youtube - Paramount Pictures México
Publicidad

El terror es uno de los géneros más versátiles del cine. Durante muchos años, las películas de miedo consiguen reinventarse con el paso del tiempo, lo que le permite explorar los miedos de las personas mientras se combina con otros géneros. Este es el caso de «Un lugar en silencio», la serie de películas que presentan un silencioso mundo postapocalíptico y aquí te mostramos dónde puedes disfrutarlas.

Los protagonistas de las películas

Si bien conoceremos a distintos personajes a lo largo de los dos largometrajes, el reparto principal está conformado por: John Krasinski como Lee Abbott, Emily Blunt como Evelyn Abbott, Millicent Simmonds como Regan Abbott y Noah Jupe como Marcus Abbott. Asimismo, también aparecerán famosos como Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

¿Dónde puedo ver las cintas de «Un lugar en silencio»?

Un lugar en silencio (2018)

La primera cinta nos adentra en un mundo invadido por seres extraterrestres, quienes poseen una audición sobrehumana. En esta situación, Lee y su familia se encuentran vagando en busca de un refugio seguro para que Evelyn, su esposa, pueda dar a luz a su hijo, por lo que deberán enfrentarse a los diferentes peligros que acechan en cada lugar al que llegan. Está disponible en Star+ y Movistar+.

Un lugar en silencio 2 (2021)

Regresamos al silencioso mundo de la familia Abbott, quienes, ahora con un miembro menos, deberán viajar nuevamente a través del país para conseguir un nuevo refugio. Sin embargo, durante la travesía se darán cuenta que las criaturas asesinas no son los únicos peligros que acechan. Está disponible en Netflix.