Tendencias

UDEP lanza nueva cuenta en TikTok

Con el objetivo de presentar a la Universidad de Piura de un modo más cercano a la comunidad y a los escolares interesados en ella, la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura ha lanzado una nueva cuenta en TikTok con el nombre de UDEP Conecta.
Por Infomercado

Con el objetivo de presentar a la Universidad de Piura de un modo más cercano a la comunidad y a los escolares interesados en ella, la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura ha lanzado una nueva cuenta en TikTok con el nombre de UDEP Conecta.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer contenido informativo a los escolares interesados en estudiar en la UDEP, pero de un modo más cercano, entretenido, moderno y divertido. En esta nueva cuenta, los estudiantes podrán encontrar testimonios de egresados de la UDEP, vistas de la infraestructura del campus universitario con su especial flora y fauna, testimonios de las experiencias de intercambio estudiantil e información sobre las carreras.

“La idea de publicar contenido en TikTok es que los escolares puedan conocer la experiencia total de estudiar en la UDEP, que va más allá de obtener conocimientos en las aulas y que tiene el objetivo de brindar una formación integral”, señala Jacqueline Chini, Coordinadora de Marketing de la UDEP.

Por su parte, el Dr. Tomás Atarama, director de la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Piura, explica que “la apuesta de la Universidad de Piura por implementar nuevas plataformas y nuevas narrativas es una muestra de su natural cercanía, que busca su espacio también en los entornos virtuales. Se podría pensar que TikTok es una red social superficial, pero en realidad es una aplicación que permite conectar con los más jóvenes de un modo ameno, no solo alcanzándoles contenido de valor para sus intereses, sino también invitándolos a participar de una comunidad que se enriquece con sus contribuciones”.

Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la UDEP, manifestó que “el desarrollo de este nuevo canal de contacto es una gran oportunidad para seguir cerca de nuestro público objetivo y constituye un nuevo desafío por la generación de contenido de alto valor en el segmento”.

Para enterarte de los próximos eventos organizados por la UDEP para escolares visita su portal UDEP Conecta. También puedes seguirlos en sus cuentas en Instagram, Facebook y Tik Tok.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.