El adiós de Twitter es definitivo. Elon Musk realiza el rebranding de la marca y presenta ‘X’, la nueva insignia del aplicativo, además de otros cambios que harán que el usuario se olvide de todo lo que conocía.
Después de 17 años, Twitter sufrirá un cambio drástico en su imagen. Elon Musk anunció el pasado domingo 23 de julio el nuevo nombre del aplicativo a través de un tweet en su cuenta oficial, para sorpresa de todos los cibernautas.
Sin embargo, el cambio de nombre no era un secreto, ya que el magnate lo había adelantado en octubre de 2022, al explicar que la razón por la que adquirió la plataforma era para poder convertirla en un acelerador que ayudaría al desarrollo de una mega aplicación a la que llamaría ‘X’. En los siguientes meses, Musk ya había formado y creado dos compañías: ‘X Holdings Corp.’ y ‘X Corp’.
¿Cuáles son los nuevos cambios que se implementaron en Twitter, ahora nombrado X?
El multimillonario, además de cambiar el nombre, también presentó el nuevo logo, que según sus palabras, simboliza las imperfecciones de la red social. La nueva insignia, ‘X’, se proyectó en las oficinas principales ubicadas en San Francisco, Estados Unidos.
Linda Yaccarino, CEO de Twitter, especificó que dicho cambio de imagen se lanzó para generar una gran impresión y poder mostrar la transformación de la aplicación. Ahora, se centrará únicamente en ofrecer servicios de audio, video, mensajería e incluso pagos y banca móvil. Todo esto estará respaldado por inteligencia artificial para unir a todos los usuarios.
Finalmente, Elon Musk afirmó que los cambios recién están comenzando y que la aplicación ya está tomando forma, por lo que en los próximos meses se puedan ver más sorpresas.