Inicio » Startups » Turbo Fresh: El servicio de Rappi que ofrece entregas en menos de 10 minutos y que está presente en la F1

Startups

Turbo Fresh: El servicio de Rappi que ofrece entregas en menos de 10 minutos y que está presente en la F1

Por: Maria Claudia Zapata

Publicado:

Turbo Fresh es el nuevo servicio que Rappi ofrece en alianza con Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1,500 productos de primera necesidad y recibirlos en casa en menos de 10 minutos.

Este nuevo servicio está presente en 10 distritos de la capital y no tiene un costo adicional para los usuarios de Rappi hasta el momento. Además, se proponen cuadruplicar la cantidad de Dark Stores que manejan actualmente, llegando a las 40 hasta fin de año para garantizar una mayor rapidez en las entregas.

¿Cómo funciona?

Con una inversión mayor a US$ 5 millones, este nuevo proyecto de la SuperApp permitirá a los usuarios realizar sus pedidos en menos de 2 minutos, ya que todos los productos estarán ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de Dark Stores.

El repartidor será elegido por su cercanía en un radio menor de 1.5 kilómetros, y recogerá el pedido de manera segura para hacer la entrega en el tiempo estimado.

LEER TAMBIÉN: Conoce cómo viajar a cualquier parte del Perú por solo S/1

Presentes en la F1

Con el propósito de promover Turbo Fresh, Rappi firmó una alianza con McLaren Racing, una de las escuderías más importantes de la Fórmula 1. Dicha escudería está conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil.

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, señaló el jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi, Julián Mayorca.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.