Inicio » Startups » Conoce cómo viajar a cualquier parte del Perú por solo S/1

Startups

Conoce cómo viajar a cualquier parte del Perú por solo S/1

Por: Maria Claudia Zapata

Publicado:

Este miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, redBus estará brindando pasajes de bus a 1 sol hacia cualquier destino del Perú. Esta iniciativa llamada “redBus a Luca” surge con el propósito de incentivar el turismo interno en el país y es el tercer año consecutivo que se realiza.

“Debido a los excelentes resultados que obtuvimos con esta campaña en el 2019 y el 2020, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan viajando en bus por el país”, señaló el CEO de Latinoamérica en redBus, Gerardo Reátegui.

Para beneficiarte de esta promoción solo debes ingresar a la página de redBus en Facebook desde las 8:00 pm los días 17 y 18 de noviembre. A esa hora se dará a conocer un código con un stock de 50 usos por día.

LEER TAMBIÉN: ¿Taxis voladores? Conozca todo sobre lo que podría ser el invento tecnológico de la década

Debes tener en cuenta que este código podrá ser usado exclusivamente a través de la app móvil de redBus, que está disponible para celulares con sistema operativo Android o iOS. Dicho código aplica tanto para antiguos como nuevos usuarios de redBus y es válido solo para un tramo, ya sea ida o vuelta.

“Con esta campaña queremos seguir consolidándonos como la plataforma digital líder para comprar pasajes de bus por internet con seguridad y comodidad”, remarcó el CEO de Latinoamérica en redBus.

La empresa estima que en el 2022 se duplicarán las ventas de pasajes de bus en el país y seguirán sumando aliados para seguir brindando la mejor experiencia de viaje a los usuarios.

Cabe resaltar que redBus posee el número más alto de rutas disponibles para recorrer el territorio nacional.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.