Now Reading
Más de 200 empresarios conocieron propuestas de startups piuranas

Más de 200 empresarios conocieron propuestas de startups piuranas

El evento Startups in Love se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de Piura. Tuvo como objetivo dar a conocer los emprendimientos incubados del Programa Open Future de Telefónica a diversos empresarios piuranos.

Infomercado participó en el evento y dio a conocer su propuesta de llegar a los emprendedores del país y lograr que ellos cumplan con su anhelo de ser reconocidos.

Startups in Love sirvió para conectar al empresariado de Piura con nuevas alternativas de inversión y negocios basados en la innovación, ya que asistieron más de 200 empresarios y universitarios interesados en las diversas startups.

La primera parte del evento consistió en una breve presentación de cada una de las 10 startups incubadas; entre ellas, se encontraba la ecuatoriana
Latitude Aerospace Solutions, que se dedica al levantamiento de información con drones.

Posteriormente, cada startup sostuvo reuniones uno a uno en donde se podían cerrar contactos para posibles clientes e inversión.

Startups piuranas que se presentaron

Otras de las startups presentadas fueron: University Go (aplicación para preparar el ingreso a universidades); Chapa tu Beca (plataforma online para generar oportunidades de estudio en el extranjero); Round Table (rueda de negocios en linea); Capacitate.la (cursos online y clases en vivo con expertos en ingeniería).

Mira También

Además se presentaron Sinergia Tech (sistema de información agrícola); Negocia.pe (ayudar a los micro empresarios a gestionar mejor sus negocios a través de un software); Yo Donante (salvar vidas a través de búsqueda efectiva y filtrada de donante de sangre)

Por último, expusieron Piura Verde (comercialización y producción de productos orgánicos) y Magia Piura (investigación cacao, confitería, materia prima).

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio