Tendencias

Sprite y Absolut Vodka se unen lanzar un cóctel en lata para inicios del 2024

Los directores de ambas compañías aseguran que esta alianza llevará a la categoría de alcohol RTD a otro nivel.
Por Gabriel Naquiche
2 minutos
Publicidad

Pernod Ricard y The Coca-Cola Company hacen una alianza comercial para sacar al mercado Absolut Vodka & Sprite como un cóctel premezclado listo para beber en el 2024.

Este cóctel premezclado va a estar disponible en versiones con Sprite y Sprite Zero Sugrar. Asimismo, el lanzamiento está previsto para inicio del 2024 en algunos países seleccionados de Europa (Reino Unido, Países Bajos, Alemania y España).

Declaraciones de los directores

Alexandre Ricard, director general de Pernord Ricard, dijo lo siguiente: «Este proyecto muy prometedor y pionero reúne a dos empresas líderes que se comprometen a ofrecer a sus consumidores a nuevas experiencia en torno a productos premium».

Asimismo, James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company, indicó que la compañía se está expandiendo en el espacio de bebidas alcohólicas listas para beber. Por ello, afirmó que están entusiasmados con esta alianza con Pernord Ricard.

Vodka, la mejor bebida para mezclas

Ricard agregó que la gaseosa Sprite es una combinación maravillosa para Absolut y está convencido que esta alianza llevará a la categoría de alcohol RTD a otro nivel.

Como se sabes, el vodka es una de las bases más populares para los productos alcohólicos listos para beber, y los refrescos de lima y limón son los preferidos para mezclar.