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Something Special renueva su imagen y ahora tiene un empaque ecoamigable

La marca de whisky, Something Special, renovó su imagen, haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero manteniendo el mismo el sabor de siempre. Además, se deshizo de su empaque para impactar positivamente y contribuir con el medioambiente.
Por Infomercado
2 minutos

La marca de whisky, Something Special, renovó su imagen, haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero manteniendo el mismo el sabor de siempre. Además, se deshizo de su empaque para impactar positivamente y contribuir con el medioambiente.

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Con esta renovación eliminará aproximadamente 19.5 toneladas métricas de cartón al año correspondientes a las cajas producidas para Perú.

“La motivación para el cambio de imagen de Something Special es, sin duda alguna, unirnos con acciones concretas en favor del desarrollo sostenible. Una marca que decide ser eco friendly debe transformar su presentación, cambiar la forma, sin afectar el contenido, demostrando que es posible revolucionar los modos de producción y consumo”, aseguró Maria Paula Cruz, Gerente de Something Special en Pernod Ricard Andina.

Esta nueva presentación responde al pilar estratégico de Sostenibilidad & Responsabilidad de Pernod Ricard que busca generar valor en sus marcas.

Asimismo, se alinea con el concepto de coctelería sostenible que viene promoviendo en el mundo a través de iniciativas como ‘Trash Tiki’. Consiste en aprovechar los insumos que regularmente se desecharían en cocinas, bares y cafeterías, para usarse como recursos en la preparación de cocteles.

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Rol de sostenibilidad

Un estudio realizado por GlobalWebindex, señala que 6 de cada 10 millennials están dispuestos a pagar un precio mayor por productos ecológicos y sostenibles.

Por ello, Something Special cambió su imagen y quitó su empaque para comercializar un producto más amigable con el planeta y mostrarse tal como es.

Por otro lado, pretende desarrollar conciencia de quienes son y de lo que pueden hacer por el mundo, empezando por las ciudades y por el medioambiente.