Now Reading
Sky Perú incluirá cuatro rutas internacionales con precios hasta 40% más económicos

Sky Perú incluirá cuatro rutas internacionales con precios hasta 40% más económicos

José Raúl Vargas, gerente general de Sky Airline Perú, informó que incluirá cuatro rutas internacionales desde Lima a partir de 2020. Por su parte, el director de finanzas de la compañía, José Dougnac, sostuvo que se ofrecerán vuelos con precios de hasta 40% más económicos.

Las rutas que proyecta la aerolínea de capitales chilenos figuran Lima-New York, Lima-Boston o incluso Lima-Toronto, afirmó Dougnac al programa Pauta Bloomberg. Además, mencionó rutas Santiago-Miami, Santiago-Cancún y Santiago-Punta Cana.

“Sabemos que hay mayor demanda por vuelos hacia Miami, Nueva York y el Caribe. Ofreceríamos vuelos con precios 30% o 40% menores a los pasajes mas económicos que existen actualmente”, explicó.

Según Dougnac, este objetivo se realizará con la llegada de nuevos aviones Airbus A321XLR a partir del 2023. Sin embargo, Sky Perú ya anunció Cancún (México) como su próximo destino directo desde Lima en abril de 2020; la tarifa base es de US$258, reportó El Comercio.

Mira También

Buenos Aires y Bogotá interesan a Sky Perú

José Raúl Vargas, gerente general de Sky Airline en Perú, declaró que Buenos Aires y Bogotá le interesan. Aunque, indicó que la aerolínea ya obtuvo los permisos hacia 14 destinos enfocados en Caribe, Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

El próximo año tendremos en total cuatro destinos directos desde Lima”, afirmó el ejecutivo a diario El Comercio. En este sentido, Sky Perú ingresará con dos nuevas aeronaves en el primer semestre de 2020.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio