Espectáculos

«Shrek 3»: ¿Shrek abandona el pantano para convertirse en rey? ¡Estas son las plataformas donde puedes ver la cinta y descubrir la respuesta!

Aunque falta mucho tiempo para saber cuándo se estrenará "Shrek 5", te mostramos dónde puedes ver la tercera parte de la historia del ogro.
Por Redacción Infomercado
3 minutos
shrek
Foto: Tráiler
Publicidad

En el castillo, Shrek y la princesa Fiona disfrutan su vida de casados junto a sus tres hijos. Sin embargo, el ogro ignora que es el próximo heredero al trono, por lo que al caer enfermo su suegro, el rey Harold, iniciará la búsqueda del próximo rey de Muy Muy Lejano, y así evitar que abandone el pantano. Esta es la sinopsis de «Shrek 3», la tercera entrega de la famosa saga y aquí te contamos dónde verla en streaming.

La producción llegó a la pantalla grande el 18 de mayo del 2007 y obtuvo una recaudación de 813 millones de dólares. Además, su reparto de voz está compuesto por Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz, Antonio Banderas, Rupert Everett, Justin Timberlake, entre otros.

Opiniones sobre la película «Shrek 3»

En palabras de The New York Times, la cinta tiene varios signos de desgaste en la trama, por lo que se siente como si estuviesemos cerca del final de la historia de Shrek, sumándole que hay toques de un humor para adultos. A pesar de esto, continúa demostrando el carisma que caracterizó a sus dos anteriores entregas. Por tal motivo, obtiene una calificación regular en Rotten Tomatoes.

¿Habrá más películas de Shrek?

Es importante recordar que la historia del ogro finalizó en 2010, cuando se estrenó «Shrek para siempre», pero aún continuaban los rumores sobre una quinta entrega, aún cuando estrenaron el spin-off de «El Gato con Botas» en 2012. Luego del estreno de la secuela «El Gato con Botas: El último deseo» (2022), estos rumores volvieron a resurgir, gracias a la escena post-créditos de dicha cinta.

Posteriormente, el director ejecutivo de Illumination, Chris Melendradi, dio a conocer algunos de los nuevos proyectos del estudio, entre los cuales estaba un spin-off de Burro y «Shrek 5». «Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar», explicó Melendradi a Variety.

¿Dónde puedo ver «Shrek 3»?

Mientras que el día de estreno de la quinta entrega de Shrek llega, JustWatch revela que Netflix es la plataforma donde puedes disfrutar «Shrek 3», la tercera parte de la monstruosa historia.