Now Reading
Serpost Arequipa, Piura y Chiclayo están atendiendo: horarios y cuándo puedes recoger pedidos

Serpost Arequipa, Piura y Chiclayo están atendiendo: horarios y cuándo puedes recoger pedidos

Ante las dudas de los usuarios que han realizado pedidos por Internet antes de la pandemia y se encuentran en la espera de ellos, Serpost Piura y Chiclayo ya se encuentra en la distribución de ellos teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad y algunas consideraciones.

De acuerdo con la gerencia general de Serpost, la apertura de los locales y la prestación de servicios se está llevando a cabo de manera gradual, a fin de garantizar la salud de los clientes, trabajadores y público en general.

Serpost Piura

Serpost Piura ha reanudado sus operaciones la primera semana de agosto. Actualmente, solo una parte de los trabajadores se ha reincorporado a sus actividades.

Se han puesto a disposición tres números para preguntar por el estado de los productos: 968 094 940, 945 493 183, 51 969 242 057.

Por otra parte, debido a que no todas las personas encargadas de repartir los pedidos se han reincorporado a sus labores, se han priorizado zonas de entrega como Santa María del Pinar, Centro de Piura y algunas zonas de Castilla.

Del mismo modo, se ha priorizado la repartición de lo más urgente, pues hay bastante por entregar y no todo el personal encargado está trabajando.

Dirección: Calle Ayacucho N° 307 – Plz. De Armas de Piura

Horario de atención: De lunes a viernes, 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Sábado, 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Serpost Chiclayo

Serpost Chiclayo reanudó sus operaciones el 13 de julio, solo para entrega de paquetería.

Cabe resaltar que toda entrega se realizará previa cita, a través de mensajes de texto y Whatsapp. Para programar el recojo de los pedidos y ver el estado en que se encuentran, pueden comunicarse a los números 945 483 378 o 945 484 482.

Dirección: Jr. Elias Aguirre N°140 – Chiclayo.

Horario de atención: De lunes a viernes, 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado, 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Serpost Arequipa

La sede en Arequipa también está atendiendo pero bajo otra modalidad. Primero tienes que reservar tu cita a través de WhatsApp y luego te avisan para que puedas recoger tu pedido.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio