«Semáforo de Atención» es la nueva herramienta del Banco de la Nación que cumple con el objetivo de que los usuarios puedan pasar menos tiempo en las colas de espera.
Parte de las funcionalidades esta nueva herramienta, es saber que agentes a nivel nacional cuenta con menos afluencia de público.
Semáforo de Atención: ¿Cómo usar esta herramienta?
Para tener en cuenta como usar esta herramienta, los usuarios deberán seguir el siguiente procedimiento:
El primer paso será ingresar a la página web oficial del Banco de la Nación y darse cuenta que agencias cuentan con una luz verde.
Después de identificar hay que tener en cuenta que esta luz verde hace referencia a que estas agencias cuentan con colas con poca afluencia de personas.
En efecto, si se visualiza oficinas con color amarillo representan una concurrencia moderada. Las que están en rojo son las agencias que tienen mucho público.
Por otro lado, los horarios de atención son actualizados de lunes a viernes en horarios de 8:30 a. m., 11:30 a. m. y 1:30 p. m.
Para más información aquí.