Emprendimientos

Securitec: El hub de softwares para todos los canales de comunicación

Securitec es una hub de tecnología para call centers y chat bots para redes sociales realizada en el Perú. Cuenta con cuatro productos que buscan cubrir las diferentes necesidades de las empresas en esta digitalización acelerada actual.
Por Daniel Sánchez
3 minutos

La digitalización acelerada ha generado un impacto en las comunicaciones de las empresas. La necesidad de implementar redes sociales y call centers se ha hecho más presente en el día a día de las compañías, sin importar el tamaño de las mismas. 

Ante este nuevo escenario, los softwares para observar y analizar el uso de los call centers y las redes sociales están a la orden del día. Estos le permiten a la empresa monitorear interacciones, crear herramientas personalizadas para la situación y coordinar esfuerzos entre trabajadores.

La tecnología llama

Existen varios de estos softwares en el mercado, pero ninguno como los que ofrece Securitec, la empresa peruana creada por Frank Vásquez y Max Aguirre. Su enfoque en el dinamismo y acompañamiento para con sus clientes los diferencia del resto. 

Hacemos de la agilidad parte de nuestro proceso. Estamos en constante cambio porque ellos (los clientes) están probando regularmente”, señala Vásquez, encargado del área de Marketing en conversación con Infomercado. “Nuestra plataforma es usable al 100%, permite una documentación precisa y tiene una estructura genial”. 

Con su equipo de más de 30 personas, la mayoría programadores, Securitec ha solucionado problemas de empresas grandes como Rímac y fintech en crecimiento como Kontigo. 

Hemos crecido mucho debido a la digitalización acelerada y gracias al tipo de servicio que brindamos. Nuestra capacidad no solo profesional sino también humana, como equipo, es super importante para nosotros”, anota Vásquez. 

«Nosotros somos expertos en canal de voz. Acompañamos a los clientes a potenciar estos canales, ya sea para marcaciones salientes como para las operaciones de telemarketing, televentas o cobranzas», Frank Vásquez

Controlar las redes

Hace poco, Securitec lanzó un nuevo producto dirigido a la atención del cliente y chatbots en redes sociales: la plataforma Ticker. En ella, se pueden unificar las interacciones de Messenger, Whatsapp, Instagram y más. 

Ticker es para negocios como e-commerce, retail, etc. que buscan migrar. No hay costo de implementación, no te amarra usuarios e incluso tenemos una cuenta free donde pagas lo que consumes”, comenta Vásquez. 

El acceso a las plataformas de Securitec es fácil y cuentan con expertos en el equipo para hacer que la transición sea sencilla. “Hacemos un primer onboarding y buscamos ayudarlo en base a lo que necesite y a su presupuesto. No buscamos amarrar a un cliente que no se pueda comprometer”, apunta Frank.

«Un primer abordaje que tenemos es no vender un producto. Es conocer que busca el cliente y ayudarlo en base a su necesidad», Frank Vásquez

Aún así se utilice sus plataformas desde un usuario free, el equipo del hub tecnológico tiende la disposición de ayudar. “Tenemos acompañamiento para todos nuestros clientes, así no sean de paga”, remarca Vásquez para Infomercado. “Hay que darle las oportunidades a todos”.

Con la implementación de nuevas variantes para sus plataformas, Securitec espera integrar otros canales para Ticker y sus demás productos. “Para el 2022, vamos a integrar en Ticker canal de voz, Mercado Libre, Shoppify y más”, resalta Frank. 

Así esta empresa peruana de tecnologías espera competir en mercados internacionales como el mexicano para el siguiente año. Brindando la agilidad necesaria para manejar las tecnologías de hoy. Siempre acompañando a sus clientes en la aventura de emprender.

Encuéntralos en:

https://www.securitec.pe/

https://www.facebook.com/SecuritecLATAM/

https://www.instagram.com/securitec_latam/