Tendencias

¿Se jugará el Ayacucho vs Alianza Lima en medio del paro estudiantil?

¿Se jugará el Ayacucho vs Alianza Lima en medio del paro estudiantil?: Descubre qué pasara con la fecha del Torneo de Clausura.
Por Eduardo Sotomayor
2 minutos
Publicidad

Ayacucho vive un ambiente accidentado. Estudiantes de la región realizan un paro estudiantil de 48 horas. En ese contexto, los fans del fútbol se preguntan si es que el partido de Ayacucho vs Alianza Lima se jugará, o si corre peligro el enfrentamiento.

¿Se jugará el Ayacucho vs Alianza Lima pese al paro estudiantil?

Estaba previsto que Alianza Lima visite en el estadio Ciudad de Cumaná al Ayacucho FC en el marco de la decimoséptima fecha del torneo de clausura. Sin embargo, estudiantes de la Universitaria San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho, convocaron un paro de 48 horas reclamando mejores condiciones para el cuerpo estudiantil.

Según RPP, el evento está confirmado, y lo podrás disfrutar a través de la pantalla de GOL Perú (Movistar 14 y 714).

A pesar de la información del medio, algunas personas aún dudan de la viabilidad del Ayacucho vs Alianza Lima.

La protesta se lleva a cabo los días 24 y 25 de octubre. De momento se han registrado bloqueos de carreteras y varios negocios están cerrados en Huamanga.

Por el momento, no hay un pronunciamiento de la Liga 1 sobre una posible suspensión o postergación del Ayacucho vs Alianza Lima, ni los clubes han recibido notificaciones sobre alguna modificación o reprogramación para este decisivo encuentro.