El famoso videojuego, Angry Birds, con el que todos comenzaron en el mundo Gamer, se retira de la Play Store. En la siguiente nota descubre todos los detalles de este triste anuncio.
La presentación del videojuego fue en el año 2009. En un principio, Angry Birds, solo se podía descargar desde IOS y Maemo. Pero, a medida que pasaba el tiempo, logró lanzarse para Android, hasta alcanzar su máxima popularidad que sigue vigente hasta estos días.
Sin embargo, este 21 de febrero, a través de un comunicado oficial, la desarrolladora de videojuegos, Rovio, anunció el retiro de Angry Birds de la tienda virtual de Play Store, para este viernes 23 de febrero.
Rovio, expresó que el principal motivo del retiro se debe a que Angry Birds, no permite el crecimiento de otros videojuegos de la desarrolladora, es decir, que los jugadores aún siguen comprando el videojuego y dejan de lado las otras opciones de la franquicia.
Angry Birds aún sigue disponible para comprarlo en la Play Store, aprovecha la oportunidad de adquirirlo y jugar, porque después de este viernes desaparecerá.