Espectáculos

El error que dejó expuesta a Rosalía en pleno concierto en el Lollapalooza de Argentina ¿Qué dijo la cantante antes de su presentación? (VIDEO)

La cantante Rosalía quedó expuesta antes de su presentación en el Lollapalooza de Argentina cuando su micrófono quedó abierto.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.vt
Publicidad

La cantante española Rosalía está pasando por un gran momento de vida profesional y personal. Su relación con Rauw Alejandro va viento en popa y su carrera no ha parado de crecer y de ofrecer conciertos en diferentes lugares del mundo.

La intérprete de «Motomami» fue una de las grandes artistas que estuvo convocada para actuar en el Lollapalooza de Argentina y fue allí donde quedó expuesta porque antes de salir a su concierto el micrófono de la cantante fue encendido por error antes de comenzar el show, y todo el público escuchó lo que la catalana decía.

¿Qué dijo Rosalía en el Lollapalooza de Argentina?

La cantante de «Despechá» no se dio cuenta de que cientos de personas podían escuchar lo que estaba diciendo. Aunque no tenía de qué preocuparse porque no era nada malo, al contrario la artista dedicaba unas palabras cariñosas a su equipo.

«Este es el primer show que hacemos, espero que os sintáis orgullosos de esto, que gocéis el show. Sabéis que no podría hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy agradecida de que estéis aquí. De veras espero que disfrutéis en el escenario. Quiero que sepáis que os admiro y os quiero», dijo la cantante.

Rápidamente, el audio se filtró en las redes sociales donde sus fanáticos quedaron encantados con lo cariñosa y amable que es la cantante.

Rosalía en los últimos años se ha convertido en una de las artistas internacionales más importantes. En la pasada entrega de los Grammy Awards 2023 se alzó con el premio de Mejor Álbum con su disco «Motomami».