El restaurante Siete Sopas es una cadena reconocida localmente por su enfoque en sopas y panes artesanales. Desde su fundación en 2016, la cadena ha estado en constante expansión y ahora cuenta con seis locales, cinco en Lima y uno en Trujillo.
La nueva ubicación en Miraflores ha sido diseñada específicamente para la zona y cuenta con la venta de souvenirs de la marca, incluyendo la gallina de la abundancia y la felicidad, cuadros con recetas clásicas ilustradas, rompecabezas y gorros con frases curiosas.
Estos productos son ideales para aquellos que deseen llevar un recuerdo de su experiencia en el restaurante.
Además de las sopas y los panes artesanales, la cadena también ofrece una variedad de platos criollos y otros platos populares como pastas y pollo a la brasa.
Cada día, se presenta una nueva especialidad de sopa en el menú, como el shámbar los lunes, el caldo de cabeza los martes, el menestrón los miércoles, la patasca los jueves, el huallpa chupe los viernes y el caldo de cordero y sancochado los sábados y domingos, respectivamente.
¿Dónde queda la nueva sucursal?
La nueva ubicación en Miraflores se encuentra en la Avenida Petit Thouars 5541, cruce con Avenida Ricardo Palma y está abierta todos los días de 9 a.m. a 1 p.m. Con esta nueva apertura, el restaurante Siete Sopas espera atraer a más comensales que deseen disfrutar de sus deliciosos platillos y souvenirs exclusivos.
El nuevo local se suma a sus otras cuatro ubicaciones en Lima: Surquillo (Av. Angamos 609), Lince (Av. Arequipa 2394), Independencia (CC. Plaza Norte), Surco (Cdra. 6 de Av. Surco). Asimismo, cuenta con un local en la ciudad de Trujillo, en Av. Húsares de Junín Mz. B Lt. 5.