Inicio » Eventos » RefriPerú inauguró nuevo local en Piura

Eventos

RefriPerú inauguró nuevo local en Piura

Por: Daniel Arteaga

Publicado:

Actualizado: 28/05/2020 a las 11:06 pm

Con una inversión aproximada de 100 mil soles, se inauguró el nuevo local Showroom de refriPerú en nuestra ciudad, ubicado en la urbanización San Isidro.

El Gerente Corporativo de refriPerú sede Piura, Flavio Chullén señaló que esta inversión les permitió la remodelación y la puesta en marcha del nuevo local, contando también con el apoyo de sus clientes y socios estratégicos con maquinaria y equipos.

“Con este nuevo establecimiento en Piura brindaremos a público los servicios de aire acondicionado, ventilación y refrigeración, además de venta de equipos, asesoramiento de proyectos, instalaciones y servicios de mantenimiento”, indicó Chullén.

Flavio Chullén, Gerente Corporativo de refriPerú Sede Piura.

Escuela de Refrigeración del Perú

RefriPerú está conformado también por la Escuela de Refrigeración del Perú, reconocida por el Ministerio de Educación, siendo única en su rubro en el país, que desde el 2009 dicta cursos, seminarios, diplomados y carreras técnicas.

Para el Gerente Corporativo de refriPerú sede Piura, la idea es replicarla próximamente en la zona norte para atender a los técnicos que tengan una base en refrigeración y aire acondicionado.

“Estamos pensando iniciar la escuela en enero del próximo año con los distintos programas y capacitaciones que brinda también la sede en Lima”, agregó.

Flavio Chullén manifestó también estar agradecidos con los piuranos por el recibimiento y por brindarles la oportunidad de darles trabajo a los peruanos con esta nueva empresa en Piura, en estos doce años que están en el mercado nacional.

“Estamos muy contentos del recibimiento y esperemos que con ellos mismos, nuestros clientes potenciales y nuestros socios estratégicos, seguir creciendo en toda la región norte”, finalizó Chullén.

RefriPerú está ubicado en en Jr. Buenaventura Raygada N° 113, Urb. San Isidro, Piura.

La inauguración del nuevo local Showroom contó con la presencia del Gerente General de refriPerú, Nicola Chullén; el Administrador de la Escuela de Refrigeración del Perú, Ricardo Ávila y otros miembros de la empresa, familiares, representantes y técnicos de diversas marcas del rubro, así como público en general.

Durante el evento se realizaron diversas actividades como exhibición de equipos, presentaciones, juegos, degustaciones, entre otros.

La empresa RefriPerú tiene su sede central en Lima, siendo especialistas en importación y comercialización de aire acondicionado, ventilación y refrigeración.

Entre sus principales clientes de la región se encuentran: Banco de Crédito, Altamar Foods, Happyland, Cementos Pacasmayo, Caja Piura, Enosa, Universidad de la Frontera – Sullana, entre otros

RefriPerú está ubicado en en Jr. Buenaventura Raygada N° 113, Urb. San Isidro, Piura (altura de la cuadra 4 de la Av. Guillermo Gullman).