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Rappi consigue US$300 millones en nueva ronda de inversión

Rappi consigue US$300 millones en nueva ronda de inversión

Rappi, la app de delivery de origen colombiano, confirmó este jueves 24 de setiembre que logró más de 300 millones de dólares en su más reciente ronda de inversión.

Esta ronda de inversión incluye fondos y cuentas asesoradas por T.Rowe Price Associates, Inc, además de otros inversionistas nuevos y actuales.

“Estamos felices de trabajar con este equipo de inversionistas que confían en nuestro modelo de crecimiento y que creen en nuestra región y en el papel que desempeñamos, impulsando el comercio local y contribuyendo activamente a la recuperación económica de la región. Esta ronda de inversiones nos permitirá seguir invirtiendo en el negocio, en nuestros socios y en el futuro”, dijo la compañía a través de un comunicado.

“No cabe duda de que, para nosotros, como para muchos otros, COVID ha traído desafíos sin precedentes. Para superar estos retos, hemos centrado toda nuestra operación en garantizar una experiencia segura para todo nuestro ecosistema y en encontrar formas de ayudar a nuestras comunidades a sortear esta crisis”, agregó la empresa.

Rappi es una compañía que está valorizada en más de 3 mil millones de dólares. En la actualidad tiene presencia en 9 países y 205 ciudades.

La app de delivery, además, está trabajando en convertirse en una superapp, que no solo haga entregas de comida o supermercados, sino que también incluya videojuegos, entretenimiento y servicios financieros.

Simón Borrero, uno de sus fundadores, comentó hace poco en Forbes México que tienen intención de salir a la bolsa en los próximos años.

“La idea es que el IPO sea para nosotros como una ronda adicional a las que ya hemos tenido. Nuestro plan es seguir construyendo valor; pero sí, Dios quiera que pronto podamos hacerlo”, señaló Borrero.

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