Tendencias

¿Qué pasó con el programa ‘Emprendedor ponte las pilas’?

América Televisión ya tomó una decisión sobre el polémico programa. Más detalles en la siguiente nota.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
¿Qué pasó con el programa ‘Emprendedor ponte las pilas’?
Publicidad

En estos últimos días el programa televisivo, ‘Emprendedor ponte las pilas’ transmitido por señal abierta en América TV, fue blanco de críticas en todas las redes sociales, por un lamentable suceso donde estaban involucradas menores de edad.

¿Qué ocurrió en el programa?

En la pasada edición de ‘Emprendedor, ponte las pilas’, transmitido el domingo 30 de julio, se mostró un negocio que ofrece lencería para niñas. En dicho segmento, también aparecieron dos menores de edad desfilando en ropa interior.

El exhibir a las niñas no fue lo único que generó incomodidad y molestia tanto en los televidentes como en los cibernautas, ya que los conductores realizaron expresiones inadecuadas, mencionando que dichas prendas eran las mejores en comodidad para cuando las niñas tengan que lucirse.

¿Cuál es el futuro de ‘Emprendedor ponte las pilas’?

A través de un comunicado publicado el martes 1 de agosto en todas sus redes sociales, América Televisión decidió pronunciarse ante el lamentable hecho que suscitó en el programa ‘Emprendedor ponte las pilas’.

En dicho documento expresan que el exhibir a niñas en ropa interior es inaceptable, ya que se vulneran los derechos fundamentales de las menores de edad. Por ello, decidieron el retiro inmediato e indiscutible de ‘Emprendedor ponte las pilas’ de su programación.

Además, para evitar que en el futuro ocurran situaciones similares u otras, prometieron mejorar y reforzar su política interna, así como establecer una mejor colaboración con las productoras externas.