¿Qué novedades tendrá el nuevo Apple Watch Series 7? Léelas en la siguiente nota

Puede que el Apple Watch Series 7 cambie su diseño; o al menos, eso es lo que indica el último rumor publicado por Bloomberg. Fuentes internas de Apple ahora afirman que tendrá un nuevo diseño.
Por Infomercado

El Apple Watch Series 7 saldrá este año y trae consigo la mayor renovación de diseño que hemos visto desde la cuarta generación.

Jon Prosser, un habitual en las filtraciones de Apple, publicó unas imágenes en las que se mostraba un nuevo diseño para el Apple Watch, más cuadrado de lo habitual gracias a nuevos laterales planos que recuerdan a los del iPhone 12.

► LEER TAMBIÉN: Nike estaría por lanzar sus nuevos modelos de zapatillas inspirados en el anime

El diseño es una de las pocas cosas que no han cambiado mucho desde el lanzamiento de la primera generación; y muchos fabricantes están de acuerdo a juzgar por la gran cantidad de copias que hay en el mercado.

Pero puede que el Apple Watch Series 7 cambie su diseño; o al menos, eso es lo que indica el último rumor publicado por Bloomberg. Fuentes internas de Apple ahora afirman que tendrá un nuevo diseño.

Más que un cambio estético, será un cambio funcional. La gran novedad estará en los bordes de pantalla, que serán mucho más finos; eso, por lo tanto, supone que Apple podría aumentar el tamaño de la pantalla sin ocupar más espacio u ofrecer un reloj más pequeño y portátil.

LEER TAMBIÉN: Japón iniciaría investigación antimonopolio contra Google y Apple, según Nikkei

También llegaría un procesador más rápido. La conectividad del nuevo reloj será mejorada, para tener acceso a Internet con datos móviles y sin el teléfono encima, algo especialmente útil si vamos a entrenar.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.