Now Reading
Qhali Kay: Primer evento integral de vida saludable en Piura

Qhali Kay: Primer evento integral de vida saludable en Piura

Qhali Kay es el primer evento integral de vida saludable en Piura y nace con el objetivo de integrar salud, nutrición y prácticas deportivas. Este se realizará el próximo sábado 07 de diciembre de 09:00 a.m. a 2:00 p.m.

El evento pretende lograr prevenir desde la comunicación, el riesgo de enfermedades muy presentes en Piura como la obesidad mórbida, diabetes, depresión y prácticas como sedentarismo en jóvenes, familias y grupos de alto riesgo.

Por ende, la primera actividad será en un panel informativo sobre nutrición y prácticas saludables con especialistas y tendrá lugar en el auditorio principal de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), filial Piura de 09:00 a.m. a 11:00 a.m. 

Seguidamente se degustará de un Sampling saludable de restaurantes con propuestas saludables. Asimismo, el público participará del reto deportivo CrossFit para promover el buen estilo de vida. Ambas propuestas serán de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. en la cochera de la misma universidad.

LEAF

Leaf Organización es una iniciativa de los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) que anteriormente ejecutaron la campaña ecoturística Zona-T, la cual consistía en la preservación de la biósfera de El Ñuro. 

Mira También
We can do it

Además, el evento Qhali Kay nació por iniciativa de los alumnos de Ciencias de la Comunicación de dicha universidad con asesoría del docente Marco Azabache Peralta.

Por tanto, Qhali Kay tiene el agrado de invitar a todos los piuranos a participar de este gran evento.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio