Now Reading
Primera conferencia de empoderamiento para niñas en Piura

Primera conferencia de empoderamiento para niñas en Piura

La primera conferencia de empoderamiento femenino se llevará a cabo en la ciudad de Piura, en Casa Solei, el sábado 7 de septiembre.

La empresa encargada de organizar el evento es TRINOMARK Training and Consulting.

Karina Román, Gerente General de TRINOMARK Training and Consulting, espera que “las mujeres se identifiquen como protagonistas, inteligentes, seguras, líderes sin tener miedo de mostrar el talento que tienen basándose en los siguientes pilares: el poder de amarme, el poder de creer en mí, el poder de ser únicas y el poder de lograr lo que nos proponemos”.

Las exponentes de dicha conferencia serán Martha Seminario Rubio, Ruby Ulloque Meres, Candy Burgos y Ana María Luna Cardoza. Ellas han sido seleccionadas para que con sus logros inspiren a las niñas a cumplir sus sueños y metas.

Mira También
We can do it

Las entradas se pueden adquirir a través de la pagina de facebook de la empresa organizadora. El punto de venta de las entradas es en Rania By Sin Limites en Jirón Callao 428- Piura. Las entradas son dobles, para que se involucren los mayores y las niñas.

“Me preguntaron si hombres y niños pueden asistir, claro que sí, para conocer el mundo de las chicas y así puedan comprendernos mejor, ya que somos muy importantes en sus vidas”, cuenta Román.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio