Preventa de “Dragon Ball Super: Broly” logra más de 120 mil entradas en el Perú

Preventa de “Dragon Ball Super: Broly” logra más de 120 mil entradas en el Perú

Preventa de “Dragon Ball Super: Broly” logra más de 120 mil entradas en el Perú
Valora esta publicación

“Dragon Ball Super: Broly” ha sido sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de este verano, y los aficionados peruanos a la saga de Akira Toriyama no han sido ajenos a este fenómeno.

Hasta el último domingo se habían vendido poco más de 25 mil entradas en las diferentes cadenas de cines de nuestro país desde que se habilitó la preventa a nivel nacional el pasado jueves 3 de enero. Esta cifra ha seguido aumentando con el estreno, llegando a picos de más de 120 mil entradas.La mayor cantidad de estas se realizaron para las funciones de medianoche.

Como dato comparativo, “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, la anterior película del conocido anime que se estrenó en junio del 2015 , vendió 9,500 entradas en su semana completa en preventa, cifra importante para esa época, pero que ha sido superada ampliamente esta vez.

La fiebre por “Dragon Ball” sigue intacta desde que se estrenaron los primeros episodios en la década de los noventas en América Latina. Una muestra de ello es la gran aceptación que tuvo la película de Gokú en Sudamérica.

PRIMER ESTRENO EN BRASIL

Brasil fue escogido para ser el primer país del continente sudamericano en donde se estrenaría “Dragon Ball Super: Broly”. Los fanáticos de ese país acudieron en masa y convirtieron el estreno de la película en uno de los más exitosos de su historia.

Fox, la empresa encargada de distribuir la película en Brasil, anunció que, durante el primer día de estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, se vendieron más de 106 mil entradas en todos los cines. En total se logró recaudar un millón de reales (430 mil dólares). La cifra ha convertido a “Dragon Ball Super: Broly” en la película de animación japonesa con mayor recaudación de toda la historia de Brasil.

Leer Más  Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para constituir tu empresa

PREVENTA SUPERÓ AL FILME “ASU MARE 2” La nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball ha logrado elevadas cifras, superando incluso la cantidad de tickets vendidos por taquillazos como “Asu Mare 2”; la que, hasta entonces, era la película peruana con mayor número de entradas vendidas en preventa; ya que esta película solo logró 70,000 entradas vendidas